Hospedaje
Tipis
Habitaciones
Habitación El Caracol
Habitación del árbol

En Casa Caracol ofrecemos cinco tipos de alojamiento de tipo rústico, rodeados de árboles frutales, arbustos silvestres y florestas, y con diseños armónicos para la naturaleza circundante. Todos los espacios se encuentran limpios y seguros de las incidencias climáticas, sin embargo es bueno prepararse para una experiencia de contacto total con la magia de la naturaleza.

Xilitla es un bosque de lluvia, con días de mucho sol y caloría (hasta 35 ° C) y otros días frescos, con neblina y exhalaciones de lluvia. La fauna se compone de insectos inofensivos como pequeñas arañas, mariposas, sapos, caracoles, zarigüeyas, mapaches, armadillos, los cuales en su mayoría viven en el monte.

La experiencia en Casa Caracol es como ir de campamento pero muchísimo más cómodo. Ofrecemos tipis, habitaciones y cabañas. Casa caracol es una aventura selvática. ¡Vive la magia!

En Casa Caracol es posible hospedarte junto con tu mascota.

Hostal de Tipis

En el hostal de tipis contamos con 22 lugares. Dos tipis tienen cinco camas individuales y 2 con 6 camas individuales, equipadas de cobertores, sábana y almohada, luz eléctrica, ventanas que permiten la entrada de luz natural y ventilador. Su estructura es de concreto. Los baños y las regatas se encuentran a solo diez metros, siempre limpios y con agua calentita. Es un concepto pensado para quienes gustan de la aventura, ideal para viajeros solitarios, amigos, y también para organizar talleres, retiros y seminarios en contacto con la diversidad y el encanto de la naturaleza. La experiencia es similar a un campamento con mucha comodidad extra, en un espacio rústico muy original.

El costo es de $ 180 pesos por persona en temporada baja y de $ 200 en temporada vacacional.

Habitaciones

Contamos con diez habitaciones privadas con capacidad máxima de dos personas equipadas con una cama queen-size, ventilador y baño completo al interior. Cada habitación tiene un diseño especial y muy buena ventilación desde el interior.

El costo en temporada baja es de $ 700 pesos por noche y en temporada vacacional es de $ 800 pesos por noche.

Cabañas

También tiene capacidad para tres personas con un tamaño King size en la parte superior de la cabaña y en la parte inferior en un sofá cama para la tercera persona y baño completo en el interior, así como un pequeño balcón. El río corre hacia las cabañas en temporada de lluvias.

El costo es de $ 850 en temporada baja y de $ 950 en temporada vacacional.

Habitación El Carcol

Habitación sencilla, con una cama tamaño queen y 4 camas individuales con una vista bonita a la naturaleza, los baños y las regaderas están a 5 metros, siempre limpios y con agua caliente.

El costo es de $ 180 pesos por persona por noche en temporada baja y de $ 200 pesos por persona por noche en temporada vacacional.

Cuarto del árbol

Cuenta con 6 camas individuales, ventilador y luz. Se encuentra bajo tierra y por lo tanto es la habitación más térmica. El costo es de $ 180 pesos por persona en temporada baja y $ 200 en temporada alta.

Casita del fodo

Cuenta con 6 camas individuales y esta frente a la casita del árbol.
El costo es de $ 180 pesos por persona en temporada baja y de $ 200 pesos por persona en temporada vacacional.

Medidas de seguridad

Cada habitación y cabaña cuenta con una caja de seguridad, es importante para cualquier seguridad. Contamos con un velador y lockers numerados para los tipis.

NO CONTAMOS CON ÁREA DE CAMPING

Xilitla se disfruta más en temporada baja

Viajeros, artistas, ecologistas, soñadores y gente que ama la paz y la tranquilidad; les recomendamos evitar puentes y vacaciones. Las Pozas, Casa caracol y Xilitla en general se pueden disfrutar más de esas fechas.