¿Cómo llegar?

Coordenadas: 21.394744, -98.994943.
Ver en Google maps

Rutas en coche

  • Ciudad de México
    Carretera de cuota a San Juan del Río – Jalpan de Serra – Xilitla – Camino a Las Pozas
  • Querétaro
    San Juan del Río – Jalpan de Serra – Xilitla – Camino a las Pozas
  • Monterrey
    Monterrey – Carretera de cuota Matehuala desviación Río Verde – Cd Valles – Xilitla – Camino a Las Pozas
  • Guadalajara
    Guadalajara – San Luis Potosí – Carretera Matehuala desviación Río Verde – Cd Valles – Xilitla – Camino a las Pozas

Autobús

  • San Luis Potosí
    Tomar el autobús que sale cada hora rumbo a Cd Valles y en Cd Valles tomar el bus a Xilitla, que sale a partir de las 7am y hasta las 8pm.
  • Ciudad de México
    Tomar el autobús con dirección a Xilitla desde la central camionera del norte, al día salen 4, dos de lujo (Primera Plus) y con escala en Jalpan de Serra uno en la mañana y otro en la noche, y dos con varias escalas también por la mañana y la noche respectivamente.
  • Querétaro
    La primera opción es tomar el bus directo a Xilitla que sale a las 8am y a las 3pm en Flecha Amarilla. La segunda opción es tomar un autobús a Jalpan de Serra, que salen cada hora desde las 7am, y tomar otro de Jalpan a Xilitla con los mismos horarios.
  • Monterrey
    Tomar un autobús directo con las líneas Tras País o Senda, que salen a las 8, 9 y 10pm.

Estando en Xilitla

Casa Caracol se encuentra a veinte minutos caminando del pueblo y a diez minutos en coche, en la calle Camino a Las Pozas, casi enfrente del Jardín Surrealista de Edward James. Desde el pueblo salen taxis que cobran $50 por viaje a Casa Caracol. Si tienes dificultad para llegar, puedes preguntar en la entrada del Jardín a cualquier hora del día.

Xilitla se disfruta más en temporada baja
Viajeros, artistas, ecologistas, soñadores y gente que ama la paz y la tranquilidad; les recomendamos evitar puentes y vacaciones. Las Pozas, Casa caracol y Xilitla en general se disfruta más fuera de esas fechas.